clinica-dental
nuestra-historia

Nuestra Visión

Más Pacientes Dentales nace de la voluntad de llevar las técnicas honestas y eficientes de marketing de respuesta directa al mundo de la odontología. Nos cansamos de ver los dentistas rebajar sus precios para atraer pacientes. Preferimos hacer el camino contrario: revalorizar los servicios que ofrecen los dentistas y crear conciencia en la mente de los pacientes para que conozcan el verdadero valor que tienen los servicios dentales para su salud y bienestar.

Nuestra historia

Todo negocio tiene una historia. Este negocio empezó un poco por casualidad. Algún día nos llegó una solicitud de un dentista para ayudarle a incrementar su cantidad de pacientes. Nos dimos cuenta que había muchísimas oportunidades para los dentistas con el marketing de respuesta directa…

Desde este momento nos “picamos”. Quisimos ayudar a más dentistas posibles a atraer pacientes nuevos a sus consultorios para que puedan concentrarse en lo que hacen mejor. Es decir administrar sus clínicas y atender pacientes.

El Equipo

Somos un pequeño equipo, totalmente dedicado a entregar un gran servicio.

Fabien Chemlel

Director Comercial

Fabien tiene 20 años de experiencia en ventas. Puede identificar muy rápido porque no se están consiguiendo los objetivos deseados de ventas en un negocio… Y puede corregir el tiro con los procesos y estrategias probadas que desarrolló a lo largo de sus carrera profesional.

Francis Langlois

Co Fundador

Francis cuenta con cerca de 10 años de experiencia en marketing digital. Ha trabajado con grandes corporaciones, antes de hacer el salto y dedicarse exclusivamente a pymes y consultorios dentales… “Me encanta sentir que hago una diferencia real en los negocios y la calidad de vida de mis clientes.”

Jorge Meza

Co Fundador

Jorge es apasionado por la redacción persuasiva. Ha trabajado con las marcas más grandes a nivel nacional para ayudarles a aumentar sus ventas. Redacta páginas webs, correos electrónicos y anuncios en todas las plataformas imaginables.

Próximos pasos

Si quieres saber cómo una estrategia de marketing puede generarte de 20 a 30 pacientes nuevos cada mes en “piloto automático”… Agenda una llamada con un miembro del equipo: